miércoles, 26 de septiembre de 2007

tortura y tormento

"Por un trozo de pan más no pasa nada...", "qué más da si tomo unas galletas en el desayuno..." "esta crema de verdura es hipocalorica, no pasa nada por echarle queso...". Sé que no debo hacerlo, pero me ciego y caigo una y otra y otra y otra vez.

Anoche no iba a cenar, lo dije en voz alta, se lo dije a mi novio, pero en el fondo estaba deseando que se marchara para atacar la pizza que tenemos en el frigorífico. Y luego, a intentar vomitar, a pesar de que él venía a dormir a casa, y que con sus besos notaría el sabor ácido de mi jugo digestivo...

Esta mañana 52,8kg. Me avergüenzo.

He intentado no comer, pasear y pasear al salir del trabajo para no comer a medio dia, pero soy debil muy débil.

1 comentario:

Athena dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario!
Te agrego a mis links y así te visito más seguido.

Cuídate y paciencia con los atracones

Mil besitos*