martes, 18 de septiembre de 2007

un test

este test me lo pasó una chica que conocí por internet... por si alguien me lee:
1. Nombre: Dulcinea
2. Edad: 25
3. Cuanto mides: 162 cm
4. Cuanto pesas: 52
5. Peso ansiado por conseguir: 46
6. Eres Ana o Mia? ahora Mia
7. Desde cuando? hace 7 años, aunque hasta hace un par de semanas llevaba 1 año y medio con Mia guardada en un cajón
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? hace 8 año pesaba 54
9. Como empezaste? empecé con ANA cuando tenía 17 años...descubrí que no valía de nada lamentarse por estar gorda y dejé de comer cosas que no fueran sanas, poco a poco fui controlando cada vez más lo que comía hasta pasar varios meses sin sobrepasar las 400k cal al dia
10. Alguien lo sabe? no
11. En que se basa tu dieta diaria? intento comer sano, pero después de la ensalada le meto mano al pan, a los yogures, a los cereales, al queso... luego vomito y me tomo una infusión
12. Como evitas los atracones? ya me gustaría evitarlos... por eso escribo este blog... para tener una responsabilidad con alguien (aunque ese alguien sea mi alter ego cibernautico)
13. Como te escondes para que nadie lo sepa? vivo sola
14. El maximo que has adlegazado? 8 kg en 3 meses
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? de ser Mia no. de ser ana (cuando lo fui) estaba orgullosisima
16. Que tip nos recomiendas? cuando se me ocurra alguno bueno que no sea archiconocido por todas lo colgaré
17. Quien es tu idolo a seguir? no tengo
18. Que se debe comer si uno se siente debil? redbull ligth
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: triste y decepcionada conmigo misma
20. Te sientes guapa? me doy nauseas

1 comentario:

Mau dijo...

un placer "conocerte"

y no, no dejo de escribir, actualizo mi blog a diario... hoy no publiqué por que estaba debil

ja


weno, gracias por tu comentario y por ponerme en tus links

ya te pongo en los mios

besos!